Habitantes de Caribe Verde volvieron a bloquear la Circunvalar

Los habitantes de la urbanización de Caribe Verde volvieron a bloquear esta tarde la vía Circunvalar, a la altura de la entrada de ese sector del suroccidente de Barranquilla. 

A pesar de que hubo una reunión entre líderes de la zona con funcionarios del Distrito para socializar sobre la reubicación de damnificados en un lote cercano a Caribe Verde, la comunidad bloqueó y pidió la presencia del alcalde Jaime Pumarejo para que los escuche con el fin de solucionar en primera instancia los problemas que los está aquejando. 

“Queremos soluciones a la problemática de alcantarillado, a la oscuridad en muchos zonas de Caribe Verde, la construcción del parque y un centro de salud mucho antes que pensar en traer más personas acá. Primero hay que solucionar los problemas de Caribe Verde y darle prioridad antes de seguir trayendo más personal que agrave la problemática. No nos oponemos a ayudar a los damnificados, sino a que primero debe solucionar lo que ya es un problema acá para buscar sí después opciones”, dijo María Santamaría, una habitante del sector. 

La comunidad cerró ambos carriles de la Circunvalar desde las 4:30 de la tarde, lo que ha originado un fuerte trancón en esta importante arteria vial de la ciudad. 

 

Por:

Compartir