Unimetro
Unimetro

Galerías

Grupo de Turismo de la Policía Metropolitana hace campañas con los más jóvenes

Policía de turismo dialoga con un padre de familia sobre la campaña de prevención de explotación sexual.

El Grupo de Protección al Turismo de la Policía Metropolitana de Barranquilla lideró esta semana dos campañas dirigidas a los más jóvenes, una de protección contra el delito de explotación sexual y otra, para el cuidado y conservación del patrimonio material e inmaterial de la Nación.

En la campaña de protección para la explotación sexual comercial en los entornos turisticos, los patrulleros Fernando Marimón y Roberto Cassiani visitaron parques y plazoletas entregando recomendaciones para los niños, niñas y adolescentes . 

Además, el jueves, el Grupo de Turismo realizó  la clausura y graduación de 120 estudiantes de la Institución Educativa Olga Emiliani, en el programa cívico juvenil "Guardianes del turismo y patrimonio nacional", logrando crear conciencia en la comunidad estudiantil con el ánimo  de contribuir al cuidado y conservación del patrimonio material e inmaterial de la nación.

Las actividades se desarrollaron en los diferentes sitios, monumentos, parques y plazoletas de interés turístico que oferta la ciudad de Barranquilla.

Comentarios