Gobierno entregó el nuevo sistema de iluminación del estadio Metropolitano

El Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, entregó este jueves en horas de la noche el nuevo sistema de iluminación del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cual cumple todos los requisitos. 

En el evento estuvieron presentes el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo y el Secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo, quienes recibieron la obra. 

Nada más caer el atardecer, el show de luces LED se hizo presente demostrando la capacidad del nuevo sistema el cual maravilló a los presentes.   

"Estamos muy contentos de estar en Barranquilla entregando la iluminación nueva, apta con todos los requerimientos que la FIFA exige, con todos los estándares internacionales que hoy nos pide el fútbol. Se va la inversión de los recursos. Barranquilla le sigue enviando un mensaje al mundo que sigue siendo sede de grandes eventos", manifestó el ministro Lucena. 

El escenario, que ha venido siendo actualizado, quedó en las mejores condiciones para albergar eventos internacionales, como la final de la Copa Libertadores o Copa Sudamericna, en próximos años. 

"El estadio Metropolitano queda como uno de los mejores de la región, con las capacidades de cualquier estadio en Europa o Estados Unidos. Hoy se pone para grandes cosas", aseguró Lucena, quien cumple sus últimos días al frente de cartera.  

Las luces ya fueron estrenadas hace casi un mes, cuando Colombia se midió a Argentina por la eliminatoria sudamericana, en partido que quedó 2-2.

 

Por:

Compartir