#Fotos El Megahotel Benjamín de Assi Mosh en México

En la noche del pasado viernes la Policía Nacional y Migración Colombia dieron a conocer que el ciudadano israelí Assi Mosh había entrado en un proceso de expulsión del país por infringir la normatividad migratoria en cumplimiento al decreto 1067 de 2015, “medida administrativa discrecional de expulsión por afectar la seguridad Nacional y la convivencia y seguridad ciudadana”, informaron las autoridades.

El poderío de este personajes fue conocido luego de que en el hotel de su propiedad, Bejamín, ubicado en Taganga, se protagonizara una acalorada rumba, que terminó en escándalo nacional, este suceso se podría decir que fue tan solo la perla de este gran cofre de joyas que demuestran el poderío de este personaje.

En México, más exactamente en Playa del Carmen, se encuentra ubicado un lujoso Megahotel que lleva el mismo nombre que el denominado bunker de los israelitas en Santa Marta. Se llama la Casa Benjamín, está ubicada en la Avenida 20 entre calle 12 y 14 bis en uno de los atractivos turísticos más apetecidos del país mexicano.

Entre las características de este excéntrico lugar, es que se encuentra a tan solo 2 minutos de la orilla de la playa. Ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año, una zona de barbacoa y un solárium. También alberga un restaurante y proporciona parqueadero privado gratuito.

De acuerdo con las especificaciones entregadas en la página Booking, el albergue ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas y la zona es ideal para jugar al golf y hacer snorkel. La Casa Benjamín está a 800 metros de la estación internacional de autobuses ADO, a 1 km de la terminal marítima de Playa del Carmen y a 20 km del aeropuerto internacional de Cozumel.

Otroo de los detalles, que los hace muy parecido al ubicado en la costa colombiana, es que no se acepta menores de edad para alojarse en este lugar. Además, se puede decir que el Benjamín en Taganga es una réplica de la megaestructura mexicana, que pasó de ser un simple y pequeño hostal para turistas en especial a extranjeros a convertirse en uno de los hoteles más polémicos en Colombia.

Mosh, según han informado de manera preliminar las autoridades se encuentra en proceso de expulsión. Se espera que en el marco de la clausura de los Juegos Bolivarianos, a las 5:30 de la tarde, las autoridades entreguen más detalles de este caso que tiene mucho que contarse.

Mientras tanto, muchos tagangueros se preguntan por el futuro del Hostal y se cuestionan por el rápido crecimiento estructural y económico que tuvo este negocio, que al parecer no recibía nacionales sino puros extranjeros en especial de nacionalidad israelí. 

Wiliam Agudelo

 

Compartir