Unimetro
Unimetro

Galerías

Fin de semana lleno de actividad deportiva mundial

 Campeonato de Europa de MTB 2020. El suizo Nino Schurter compite en la carrera de ciclismo de montaña de élite de cross country masculino, en Rivera, Suiza.
 Copa del Mundo de Esquí Alpino en Soelden. Wendy Holdener de Suiza en acción durante la segunda carrera de la carrera de Slalom Gigante femenino de la inauguración de la temporada de la Copa del Mundo de Esquí Alpino FIS en Soelden, Austria.
 FC Augsburg vs RB Leipzig Bundesliga. El portero de Augsburg Rafal Gikiewicz (L) en acción durante el partido de fútbol de la Bundesliga alemana.
Liga Premier Chelsea vs Southampton. Andreas Christensen (L) de Chelsea en acción contra Che Adams de Southampton durante el partido de la Premier League inglesa en Londres, Gran Bretaña.
Campeonato Mundial de Medio Maratón de la IAAF 2020. Los atletas corren a lo largo de la costa del Mar Báltico durante la carrera masculina del Campeonato Mundial de Medio Maratón de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) 2020 en Gdynia, norte de Polonia.
España Gran Premio de Aragón de Motociclismo. El piloto Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), con la Colegiata de Alcañiz al fondo, durante una de las sesiones de entrenamiento celebrada hoy en el circuito turolense de Motorland Alcañiz, donde este fin de semana se disputa una prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP. 
 Torneo de tenis abierto ATP de San Petersburgo. Denis Shapovalov de Canadá en acción durante su partido semifinal contra Andrey Rublev de Rusia.
Bádminton Danisa Abierto de Dinamarca. Chou Tien Chen de Chinese Taipei en acción durante su partido de semifinales de individuales masculinos contra Anders Antonsen de Dinamarca.
James Rodríguez de Everton (L) en acción contra Roberto Firmino de Liverpool (C) durante el partido de la Premier League inglesa entre Everton y Liverpool.

El deporte no se detiene con la pandemia. En diferentes puntos del planeta tierra se realizan actividades físicas y deportivas. Desde campeonatos de badminton, tenis, esquí alpino, ciclomontañismo, motociclismo, ciclismo y fútbol en todos los países. Poco a poco retorna la tranquilidad y la competencia que quedó a un lado en medio del coronavirus hoy trata de realizarse en medio de la bioseguridad y protocolos.

 

 

 

Comentarios