Unimetro
Unimetro

Galerías

Familiares y fanáticos no olvidan a Rafael Orozco a 25 años de su muerte

La tumba del artista estuvo decorada con flores, cintas y recuerdos del cantante.
Esta seguidora del Club Cien por ciento Binomista muestra el álbum de fotos que coleccionó del cantante.
Miembros del Club de Fans Cien por ciento Binomista.
Jhon Rueda, imitador de Rafael Orozco, quien participó en el reality 'Yo me llamo' 2017.
Cantando y bailaron los seguidores recordaron los grandes clásicos del Binomio de Oro.
Jhon Rueda, imitador de 'Yo me llamo' cantó una selección de temas del artista.
Israel Romero hizo presencia en la tumba de 'Rafa' pero la gente no dejó que se bajara.
Alfredo Gutiérrez participó de la misa homenaje al cantante.
Este seguidor llevó a la misa una camiseta un botón con la imagen del artista en su frente.
El club de fans Cien Por Ciento Binomista también participó en la misa.
Clara Cabello, viuda del artista durante la comunión.
Al final de la misa se formó un tumulto de personas que querían saludar a la familia y artistas que fueron a la misa.

La tumba de Rafael Orozco fue el epicentro para que sus fanáticos le rindieran homenaje al cantante vallenato, la tarde del domingo. Después 'Los Binomistas' se dirigieron a la misa que fue convocada para honrar la memoria del artista.

Muy agradecidas por la asistencia de los amigos y seguidores se mostraron su viuda, Clara Cabello y las tres hijas del cantante, al finalizar la eucaristía. "No tengo palabras para darle gracias a todos los que hicieron parte de este homenaje y por compartir todo el cariño y los recuerdos que guardan de 'Rafa'", dijo Cabello a Zona Cero.

Por su parte, su hija Loraine Orozco expresó que "estamos muy contentas porque siempre nos gusta recordar a mí papá con mucha alegría con nuestros amigos y con nuestra familia que es lo importante. Unidos como él seguramente quisiera".

Otro de los invitados fue el acordeonista, Israel Romero, quien fue otro de los más perseguidos por los asistentes. "Muy bonito todo y muy agradecido a todos los que vinieron y por los que no vinieron pero que han estado pendientes en las redes sociales quiero decirles que gracias por todo", comentó.

El artista vallenato, Alfredo Gutiérrez contó varias anécdotas que vivió junto a 'Rafa'. "El primer ídolo que tuvo Rafael Orozco cuando era joven fui yo y en vida a la única residencia a la que yo iba y visitaba en Barranquilla era la casa de 'Rafa'. Una vez me preguntó qué cómo hacía yo para atraer a las mujeres y le dije que llevara a su esposa a los conciertos y que seguro de esa forma ganaría seguidoras y semanas más tarde me dijo que había llevado a su esposa y que ese truco le había funcionado con las mujeres", concluyó 'El monstruo del acordeón', en medio de risas.

Comentarios