Estos son los regalos de ‘Niño Dios’ que están de moda en Barranquilla

Bien lo dijo el Joe Arroyo a ritmo de salsa “Ya llegó la Navidad, lo piensas tú, lo pienso yo, qué nos traerá de aguinaldo, este año el Niño Dios”.

Estamos a pocos días de Nochebuena y la ilusión de los regalos está latente en Barranquilla. Un gran número de padres seguramente habrá destinado parte de su prima o su quincena para comprar ese detalle con el que sorprenderá a sus hijos, y más de uno habrá entonado a la par del gran Álvaro José los acordes que piden prosperidad “pa' los regalitos” y adornar el Pesebre. 

En Zona Cero nos dimos a la tarea de salir a las calles de Barranquilla, de visitar sitios clave para el comercio de fin de año, como el Paseo Bolívar, y de consultar con las grandes tiendas de juguetes para niños, como Pepe Ganga, cuáles son las preferencias de los más pequeños y encontramos las tendencias que predominan tanto en oferta como en demanda a lo largo y ancho de la ciudad. 

La influencia del cine y la televisión se ha materializado en juguetes inspirados en los personajes, como es el caso de ‘Soy Luna’, la serie de Disney Channel que se ha convertido en todo un fenómeno juvenil y que llevó a la industria a crear patines basados en la serie. Otro ejemplo es el reciente estreno de la película ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’ que trajo nuevamente al ruedo los láser y máscaras de Chewbacca y Darth Vader. 

Por otro lado están los juguetes que hacen su debut. En esta categoría llegan los ‘Hatchimals’ y los ‘Bi Bot’, una revelación que según las comercializadoras “son un hit internacional que aterriza en la ciudad”. 

En esta galería presentamos los ‘Niño Dios’ que están causando furor y “están pegados” en Barranquilla.

Compartir