Estas son las actrices que podrían interpretar a 'Mulan' en nueva película en acción real

Los live-action (películas en acción real) de Disney siguen generando expectativa entre los seguidores de las historias de la productora. Luego de que se conociera que se realizará la cinta ‘El rey león’, los productores dieron a conocer la fecha oficial en la que se presentará la película ‘Mulan’ “en persona”, como se diría de forma popular.

La cinta llegará en 2018 y aunque aún no se conoce el reparto, incluyendo a la protagonista, los fanáticos de la cinta están a la expectativa por saber cómo se direccionará la historia de la joven niña que se hizo pasar por un hombre para vincularse al ejército de China y proteger a su padre.

El guión original de ‘Mulan’ fue escrito por Lauren Hynek y Elizabeth Martin, pero actualmente es revisado por los experimentados Rick Jaffa y Amanda Silver.

A propósito el anuncio, el portal especializado sensacine.com enumeró a las 12 actrices que podrán encarnar a la guerrera asiática. De acuerdo con la página, cada una cumple con los requisitos y son ampliamente conocidas en el mundo del espectáculo.

Mira la lista.

Por:

Compartir