En imágenes, la nueva cara ofensiva del Junior que goleó 4-2 al Once Caldas

Mostrando nueva cara, fundamentalmente en la efectividad ofensiva, el Junior de Barranquilla derrotó esta noche 4-2 al Once Caldas, en partido válido por la sexta fecha de la Liga Colombiana disputado en el estadio Metropolitano.

Rápidamente los ‘tiburones’ su nueva disposición táctica, de manos ahora del estratega Arturo Reyes, y cuando apenas se jugaban los primeros 12 segundos Carmelo Valencia abrió la cuenta.

Ocho minutos después el venezolano Luis ‘Cariaco’ González marcaría el 2-0, pero el VAR invalidó la acción. Fue entonces cuando Juan David Pérez aprovechó una garrafal falla de la defensiva local para anotar el empate 1-1.

Luego sería Dany Rosero quien pondría las acciones 2-1, pero a los 14 minutos de la complementaria nuevamente Juan David Pérez aprovechó otra falla junioristas para anotar sin problemas el 2-2.

En adelante vendría la inspiración del mediocampista Freddy Hinestroza, que anotó para el 3-2 y el 4-2, convirtiéndose en la figura de la cancha.

La cara nueva, especialmente por la contundencia ofensiva, le deja buenos rendimientos al Junior, pero sigue dejando dudas en la parte defensiva.

El próximo encuentro por la Liga será el domingo ante el Deportivo Cali en condición de visitante.

 

Por:

Compartir