En imágenes, la derrota del América en el ‘Romelio Martínez’ por Libertadores

En un partido caracterizado por las continuas interrupciones, debido a los efectos de los gases lacrimógenos lanzados por la Fuerza Pública para dispersar el vandalismo en los alrededores del estadio ‘Romelio Martínez’, el América de Cali perdió esta noche 2-1 con Atlético Mineiro de Brasil.

El juego, válido por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores, significaba la oportunidad de los americanos de alcanzar un buen resultado, tras encontrarse en el sótano de la tabla con apenas 1 punto logrado.

Con este resultado los ‘escarlatas’, dirigidos ahora por Jersson González, tras la salida de Juan Cruz Real, prácticamente quedaron por fuera de cualquier avance en la Libertadores.

Atlético Mineiro abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio del atacante Hulk. Los caleños ripostaron y tres minutos más tarde lograron el empate a través de una excelente definición de Santiago Moreno.

Y a los 8 minutos del segundo tiempo el defensa Guilherme Arana anotó el 2-1 para los visitantes.

El resultado deja en vilo cualquier tipo de avance del América en Copa Libertadores, dependiendo ahora de los triunfos en línea en sus próximos compromisos y de otros resultados que le favorezcan.

 

Por:

Compartir

Etiquetas