En imágenes, la derrota colombiana ante Argentina por las eliminatorias

La Selección Colombia cayó esta noche 1-0 ante su similar de Argentina y prácticamente quedó en ‘estado UCI’ en sus aspiraciones para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Nuevamente los dirigidos por Reinaldo Rueda evidenciaron su gran falencia de definición, acumulando un preocupante ayuno con el gol.

En cambio, los pupilos de Lionel Scaloni, ya clasificados, mostraron su jerarquía manteniendo un buen nivel futbolístico, pese a la ausencia de su máxima estrella Lionel Messi.

Fue así como a los 28 minutos del primer tiempo abrieron el marcador por intermedio de Lautaro Martínez, quien capitalizó un centro de Marcos Acuña y rematar dentro del área chica para vencer a Camilo Vargas, quien en esta jornada sustituyó al arquero titular y capitán de la tricolor, David Ospina.

Un gol que fue suficiente para la temprana definición del partido.

Con este resultado la selección ‘cafetera’ no solo dependerá de lo que haga en las próximas jornadas de eliminatorias, sino que además, que las selecciones que ahora se encuentran en zona de clasificación no acumulen más puntos.

Las próximas presentaciones serán ante Bolivia en Barranquilla, para luego visitar a Venezuela.

 

Por:

Compartir