En imágenes, el victorioso arranque juniorista en la Copa Colombia 2022

El Junior de Barranquilla tuvo un excelente inicio en los octavos de final en la Copa Colombia 2022, tras ganar 2-1 ante Independiente Santa Fe, en el estadio Metropolitano.

Los rojiblancos se fueron adelante en el marcador a los 6 minutos del primer tiempo cuando Anderson Gutiérrez filtró un pase a Miguel Ángel Borja, quien arrastró marcas y ante la salida del arquero José Silva soltó un remate que anidó en la red santafereña.

Sin embargo, en tiempo de reposición, ante el cobro de un tiro de esquina, Walmer Pacheco intentó controlar el balón en el piso, con tan mala fortuna que le quedó en las manos.

El árbitro Héctor Rivera no vaciló en sancionar la pena máxima que fue ejecutada por Fernando Coniglio para el 1-1.

A los 42 minutos del segundo tiempo Fernando Uribe se hizo presente en el marcador para el 2-1.

Y en tiempo de reposición Omar Albornoz erró el cobro de un tiro penal, desperdiciando lo que pudo ser el 3-1 definitivo.

En sus próximos compromisos los ‘tiburones’ enfrentarán este sábado a las 8:10 de la noche al Unión Magdalena en el estadio ‘Sierra Nevada’, por la Liga Colombiana, y el jueves 28 de abril visitarán a las 7:30 pm a Oriente Petrolero, en Santa Cruz de La Sierra (Bolivia), por la Copa Sudamericana.

 

Por:

Compartir