En imágenes: el triunfo colombiano en Venezuela y la eliminación al Mundial

La Selección Colombia se quitó el ‘fucú’ en territorio venezolano y venció esta tarde - noche 1-0 a a la ‘Vinotinto’ en el estadio Cachamay, en Puerto Ordaz, pero el resultado no le alcanzó ni siquiera para tener una opción de disputar el repechaje para el Mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda no solamente requerían del triunfo sino que además la Selección de Perú no ganara su encuentro frente a Paraguay. Pero los incas vencieron 2-0 a Paraguay con lo cual alejó todas las posibilidades para el combinado colombiano.

La plena eliminación tricolor refleja la desastrosa participación en las eliminatorias sudamericanas, con resultados que incluso determinaron el cambio del cuerpo técnico que tras la salida de Carlos Queiroz quedó en manos de Reinaldo Rueda, que terminó siendo un  rotundo fracaso.

La eliminación también debe llamar a la reflexión para profundos cambios tanto a nivel directivo en la Federación Colombiana de Fútbol como en el fracasado cuerpo técnico. ¿Borrón y cuenta nueva?

 

Por:

Compartir