En imágenes, el triunfo colombiano ante Chile en el Metropolitano

La Selección Colombia logró la noche de este jueves un valioso triunfo 3-1 ante su similar de Chile, en partido válido por las Eliminatorias del Mundial Catar 2022.

La tricolor mostró su ofensiva desde el inicio del partido y a los 3 minutos Juan Fernando Quintero, de fuerte remate de izquierda venció al arquero Claudio Bravo. Sin embargo, el VAR invalidó la acción por supuesto fuera de lugar previo del propio Quintero.

Pero, a los 18 minutos, una falta contra el guajiro Luis Díaz fue castigada por el central Andrés Cunha como tiro penal, impecablemente ejecutado por el cordobés y exjuniorista Miguel Ángel Borja.

Un minuto más tarde el propio Miguel Ángel Borja aumentó la cuenta aprovechando una filtración de balón y tras enfrentar al arquero Bravo se la colocó a un costado para enviar el balón a las redes.

Los chilenos descontaron a los 11 minutos del segundo tiempo por intermedio de Jean Meneses, pero el tercero llegaría en los pies de Lucho Díaz tras descolgarse por la zona izquierda y soltar fuerte remate de derecha que pegó en un defensa visitante hasta anidarse en la red de Claudio Bravo.

Un triunfo inspirado en dos hijos costeños.

 

Por:

Compartir