En imágenes, el empate del Junior ante Unión Magdalena en el Metropolitano

El Junior apenas pudo empatar 1-1 esta noche en el estadio Metropolitano ante el Unión Magdalena, en un partido crucial que requería de los 3 puntos.

Desde el inicio de las acciones se vio claro un control del balón por parte del equipo visitante, evitando las conexiones de Fabián Sambueza y Luis ‘Cariaco’ González con la zona de ataque en la que figuraban Carmelo Valencia y Carlos Bacca.

Así fueron pocas las acciones ofensivas de los ‘tiburones’, mientras los ‘bananeros’ atinaban a mantener el cerco para aprovechar oportunidades de contragolpe.

Fue así como a los 38 minutos de la inicial Roberto Hinojosa se descolgó por el sector izquierdo y lanzó un centro que parecía fácil para el control del arquero Sebastián Viera.

Sin embargo, de manera inexplicable el balón se le soltó al capitán juniorista, lo cual fue aprovechado por el lateral Jermein Peña que acompañaba la jugada para anidar el balón en la red.

Con el 0-1 los equipos se fueron al descanso y para la complementaria el DT Julio Comesaña envió al terreno a Iván Rossi y Jhon Freddy Pajoy por Yeison Gordillo y ‘Cariaco’ González.

Los cambios le dieron otra cara a los locales y a los 8 minutos del final el lateral Edwin Velasco en saque banda envió el balón a las 18 y el rechazo ‘bananero’ quedó en los pies de Walmer Pacheco quien enseguida soltó un derechazo desde fuera del área que venció la resistencia del arquero Carlos Bejarano.

En su próxima salida los ‘tiburones’ visitarán al Envigado en el Polideportivo Sur, a las 3.30 de la tarde del lunes festivo.

 

Por:

Compartir