Unimetro
Unimetro

Galerías

En imágenes, así fue la primera noche del 'toque de queda' en Centro Histórico de Cartagena

Los cartageneros y visitantes acataron la orden impartida por el Alcalde William Dau Chamat, en el sentido de restringir la circulación de personas a partir de las 10 de la noche y hasta las 4 de la mañana, en el Centro Histórico de la capital bolivarense, atendiendo las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y teniendo en cuenta que ya son tres los casos de personas contagiadas con el coronavirus en la ciudad.

La medida del Alcalde Dau Chamat restringió  temporalmente la circulación de personas en ese horario en los sectores del Centro Histórico, Getsemaní, San Diego y La Matuna. 

El Alcalde William Dau Chamat supervisó personalmente en el Centro Histórico el cumplimiento de prohibición de circulación de personas y al final dio un parte positivo.

“Gracias a todos los cartageneros y visitantes por acatar la medida que restringe la circulación de personas a partir de las 10:00 p.m. Continuaremos realizando operativos de supervisión”, afirmó.

La restricción también aplica al ingreso a Castillo de San Felipe, las fortificaciones, los establecimientos comerciales en los baluartes y prohíbe la circulación de las chivas turísticas.

 

Comentarios