Unimetro
Unimetro

Galerías

En fotos el agitado día del Rey Felipe VI en Barranquilla

El Presidente Duque y el Rey de España tuvieron una agenda en Barranquilla.
Presidente Duque ofreció un almuerzo en honor del rey.
Miembros de las delegaciones de Colombia y España en la Casa Catinchi.
El rey Felipe VI de España fue recibido este jueves con honores militares por el presidente colombiano, Iván Duque, en la ciudad de Barranquilla, donde el monarca participará en el XXVII Congreso Bienal de la Asociación Mundial de Juristas.
Reunión en la Casa Catinchi entre el Rey de España y el Presidente Iván Duque.
Visita del Rey de España al nuevo Puente Pumarejo.
Visita del Rey de España al nuevo Puente Pumarejo, construido por una firma española.
El Rey de España y el Presidente Duque al arribo al almuerzo en la Casa Catinchi.

El Rey Felipe de España tuvo un día lleno de actividades en Barranquilla, que comenzó con un encuentro en la mañana con el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque en la "Casa Catinchi".

Tras la interpretación de los Himnos Nacionales,  Don Felipe  fue recibido con honores por la Armada de Colombia, en la Plaza de la Paz y posteriormente mantuvo un encuentro acompañado de la ministra de Justicia y el embajador de España en la República de Colombia.

Luego asistió a un almuerzo ofrecido por el Presidente Iván Duque, con un menú de comida colombiana, a cargo del chef Alex Quessep.

"Hoy Colombia busca consolidar una paz fundamental para el bienestar de sus ciudadanos, y también para toda la región. Una paz que permita desarrollar el inmenso potencial de este gran país y de toda su población", dijo antes del almuerzo.

Por la tarde, inauguró el monumento del World Peace & Liberty Award y después junto con el Presidente de la República de Colombia visitó el nuevo puente Pumarejo, donde recibió las explicaciones sobre la construcción del puente y realizó un breve recorrido por el mismo.

 

Comentarios