Unimetro
Unimetro

Galerías

En Bocagrande, Cartagena tiene otra playa biosegura

Wilmar García llegó desde Pereira hace 4 días a la  ciudad para cambiar la rutina después del confinamiento obligado por el Covid-19, y no podía regresar a su tierra natal sin darse un chapuzón. Fue el primero en llegar a la nueva playa biosegura. 
Acatar las recomendaciones de la Policía piden autoridades de Cartagena.
La entrada a la playa es con reserva.
La Policía estará verificando y vigilando la playa.
Así están los módulos dispuestos en la playa biosegura de Bocagrande.

Cartagena dio apertura a su segunda playa piloto biosegura, la cual está ubicada frente a la Inspección de Policía de Bocagrande, por el kiosko el Bonny y el Hotel Caribe.

"Tiene 120 módulos distribuidos en 250 metros cuadrados de espacio público  y una capacidad para albergar a 720 personas. También se ubicarán  30 vendedores informales", anotó la administración cartagenera.

Para disfrutar de un día de playa, los cartageneros y turistas deben hacer una reserva  a través de la página web http://reservadeplayas.cartagena.gov.co, donde el ciudadano podrá elegir el horario de acceso, que puede ser de 8:00 am a las 12 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm.

 La próxima semana se dará apertura a otros dos tramos de playa, uno frente al Centro Comercial Nao Fun & Shoping, con 120 módulos; y otra frente al hotel Cartagena Plaza, con 80 módulos. La ciudad tendría una franja de 720 metros de playa y 320 módulos.  

  

Comentarios