El 'tiburón' Fernando Uribe llega “con una expectativa alta” para la temporada

Junior arrancó la tarde de este lunes su preparación de cara a la nueva temporada del fútbol profesional colombiano. Los rojiblancos debutarán de locales ante Patriotas y tienen varios de sus jugadores refuerzos ya presentes con ellos.

Yesus Cabrera, Daniel Giraldo y Fernando Uribe ya se reportaron a entrenamientos. Este último fue uno de los más motivados de cara al inicio de trabajos con el equipo.  

“Contento, la verdad muy buenas sensaciones, feliz de llegar al club y muy cómo de la manera con la que me recibió el grupo y con una expectativa alta. Una responsabilidad grande por la confianza que ha tenido la directiva conmigo y el cuerpo técnico”, dijo el goleador, tras concluir el entrenamiento.

Además, están por ser anunciados Nilson Castrillón y Omar Albornoz. 

Junior todavía está en la búsqueda de un refuerzo más, como lo informó el entrenador Juan Cruz Real.

El jugador sería para la defensa, sector donde Junior tuvo varios inconvenientes el año pasado.  

“En nuestro primer entrenamiento tuvimos buenas sensaciones, nos hace falta una contratación más, estamos trabajando en ello. Estamos buscando un defensor más, en las otras posiciones el equipo ha incorporado bien. La meta de este club es ir por lo máximo, debemos ser conscientes de los objetivos del club”, expresó el entrenador al canal Win Sports.

La pretemporada rojiblanca seguirá este martes preparando el debut en el torneo local y la participación en la Copa Sudamericana.

Compartir