El parapente, turismo de aventura en Costa Rica

El parapente se ha convertido en una opción para realizar turismo de aventura, lo que permite descubrir el paraíso aéreo que ofrece Costa Rica. Jean Claude, fundador de Nemaclys Parapente, es un suizo aventurero que decidió recorrer América Latina en moto en los años 90. En su paso por Costa Rica tenía un proyecto de paisajismo y tras enamorarse de una costarricense se quedó y creó su propia empresa.

Su idea surgió para ofrecer al turista un producto de calidad e innovador, por lo que con su espíritu aventurero instaló en el país el parapente. Hace dos décadas era una propuesta poco conocida y un deporte de riesgo que nadie practicaba en el país. Lo benefició su conocimiento, ya que en su país volaba en parapente.

El parapente permite descubrir el paraíso aéreo que ofrece Costa Rica. Ubicado en la provincia de Puntarenas, en el Pacífico Central, Nemaclys permite observar desde el mar que se fusiona con el azul del cielo hasta su exuberante parte boscosa que resalta a la vista por su color verde radiante.

EFE

Por:

Compartir