Unimetro
Unimetro

Galerías

El empate 0-0 entre Colombia y Ecuador dejó preocupación en ambos equipos

Mateus Uribe de Colombia disputa hoy el balón con Ángelo Preciado
Juan Guillermo Cuadrado disputa el balón con Ángel Mena.
El entrenador Reinaldo Rueda de Colombia saluda hoy a su par de Ecuador, Gustavo Alfaro
El entrenador Reinaldo Rueda de Colombia
Radamel Falcao de Colombia se dispone a entrar hoy contra Ecuador
El entrenador Gustavo Alfaro de Ecuador
Radamel Falcao de Colombia cabecea hoy contra Ecuador
Jugadores de Colombia y de Ecuador discuten hoy
Luis Díaz de Colombia disputa hoy el balón con Ángelo Preciado
Jugadores de Colombia y de Ecuador discuten hoy

Colombia y Ecuador empataron 0-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, un duelo marcado por las decisiones del VAR y el suspenso que supuso la anulación de un gol de Yerry Mina en el minuto 99.

El choque y el juego fuerte marcaron el ritmo del partido, en el que el árbitro peruano tuvo que apelar al VAR para anular la anotación tardía de los cafeteros por una mano del defensor y un penalti que ya había pitado para La Tri en el segundo tiempo por un fuera de lugar en la jugada previa.

La gran figura del encuentro fue el portero Alexander Domínguez, que atajó varios tiros difíciles y salvar un punto para La Tri que se consolidó entre las cuatro mejores que obtienen cupo al Mundial.

En el partido de la jornada 12, también tuvo una sobresaliente el anfitrión David Ospina, que evitó las celebraciones de los visitantes que hicieron un primer tiempo brillante, y con ello Colombia es provisionalmente cuarta a la espera de lo que pase en el partido Brasil-Argentina.

El partido terminó con las protestas de los anfitriones y tanto Colombia como Ecuador desaprovecharon la oportunidad de acercarse al Mundial de Catar 2022 y tendrán que seguir luchando en las seis jornadas restantes.}

EFE

 

Comentarios