EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 17 minutos

‘El Cole’ brilla como el oro olímpico para el partido Colombia - Venezuela

A ‘La montaña rusa’, ‘El F3= fe, fuerza y fútbol’ y la réplica del logo de la Copa América Centenario, se suma el nuevo corte de ‘El Cole’, homenaje a los Juegos Olímpicos Rio 2016, el papel de cada uno de los deportistas que se prepararon durante cuatro años y finalmente un tributo al gran paso que acabó de dar Colombia para lograr la paz.

Nuevamente, ‘El Cole’ confió en las manos de su estilista y amigo Neftalí Díaz, quien, como dice él, “plasmó con su arte”  en el cabello del “cóndor de la selección Colombia”.

“Para esta ocasión quise hacer un homenaje no solo a los artistas que nos regalaron medallas de oro, plata y bronce en los pasados Olímpicos. Quise tener en cuenta a todos los que fueron a Brasil porque se tomaron el trabajo de entrar fuerte”, explicó.

Gustavo Llanos, más conocido como ‘El Cole’, agregó que no pudo ir a los Olímpicos a apoyar a la selección Colombia en su búsqueda de la medalla de Oro, pero para este partido de ‘Los cafeteros’ contra Venezuela el jueves, estará en primera fila para ser testigo de otro paso de la selección para llegar al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Luciendo su traje “ejecutivo” como él lo llama, adornado con una gigantesca medalla de oro hecha de icopor y su infaltable antifaz, ‘El Cole’ compartió con la prensa su nuevo look.

Compartir