Distrito limpia arroyos y desinfecta áreas públicas como prevención por el Covid-19

La Agencia Distrital de Infraestructura lidera las brigadas de limpieza y desinfección en el Distrito de Barranquilla como una medida de prevención en esta época de pandemia, toda vez que esto ayuda a eliminar los focos contaminantes y genera bienestar entre la ciudadanía.

Este sábado, cuadrillas adelanteron el retiro de basuras del arroyo Paraiso. "Una vez más solicitamos a la ciudadanía colaborar con la denuncia de las personas que vean arrojando escombros, residuos o cualquier elemento al canal", indicó la entidad en su cuenta de Twitter mostrando los trabajos de limpieza.

Igualmente esta semana se llevó a cabo la desinfección y el lavado de las áreas públicas de Barranquilla en zonas cercanas a los centros asistenciales como el Hospital General de Barranquilla y los Paso de Villate, Villanueva y la plazoleta Hospital.

Por acercarse la temporada de lluvias, una cuadrilla también retiró basura y sedimientos cerca del  arroyo El Afan, tramo desde la calle 49 con cra 3, hasta la Murillo. 

La ADI hizo un llamado a quienes usan tapabocas o guantes no arrojarlos en lugares por donde transiten las personas porque son foco de contaminación, sobre todo en sectores del norte de Barranquilla.  

 

Por:

Compartir