Daniela Ospina se estrena como modelo para una marca de jeans

Daniela Ospina es una mujer joven, linda, fresca carismática, autentica, espontánea, sencilla, versátil, polifacética, dedicada, comprometida en su papel de esposa, mamá, hermana, hija y deportista. Estas cualidades le valieron para estrenarse como modelo para una marca colombiana de jeans que si inspiró en las virtudes de la paisa para crear su colección.

La propuesta de Daniela Ospina exalta la importancia del denim como una prenda básica desde hace ya algunas temporadas pero que con el tiempo se reinventa y evoluciona, presentándola como una pieza clave, una tendencia fuerte, vigente y permanente en el mundo de la moda. 

Esta nueva colección tiene una amplia propuesta en cuanto a siluetas, tejidos, texturas, procesos, telas, botones, remaches, cortes, lavados, degradados colores y fittings para todo tipo de mujer pensados para resaltar aun más la silueta femenina y aportar confort y moda al alcance. 

La campaña está inspirada en la importancia, en el glamour y elegancia de la mujer de hoy, fusionada con el confort y versatilidad del denim. Esta propuesta mezcla la elegancia de ciertas prendas con el estilo casual como el denim, aportando un toque cálido y fresco. ¿Resultado? feminidad con un aire cool en una sola prenda. El photo shoot fue realizado en una locación a las afueras de Medellín y en la puesta en escena se ve a Ospina natural, sencilla y muy glamurosa.

Por:

Compartir