Unimetro
Unimetro

Galerías

Conoce a Meghan Markle, la nueva novia del príncipe Harry

Meghan Markle empezó en la industria del entretenimiento siendo una niña.
Meghan Markle habría conocido a Harry en Canadá, lugar donde reside por el rodaje de ‘Suits’.
Meghan Markle se enorgullece de sus raíces afroamericanas.
La actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson de 2011 a 2014.
También realiza un gran trabajo social.
La actriz tiene un gran estilo.
 Meghan Markle ha protagonizado intensas escenas de cama en la pantalla grande y chica.
Sabe ser my sexy.

Uno de los solteros más cotizados del mundo, el príncipe Harry, vuelve a darle una oportunidad al amor, esta vez con una plebeya muy sensual. Se trata de la actriz norteamericana Meghan Markle, conocida por su papel en la serie ‘Suits’.

A Harry no se le conoce pareja fija desde su relación con Cressida Bonas en 2014 y el Palacio Real confirmó el noviazgo que lleva “varios meses”, de acuerdo con el comunicado. Markle es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa. El príncipe y la artista se conocieron en Toronto, Canadá, en mayo pasado y el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, ya conocieron a la actriz durante las visitas de la estadounidense al palacio real.

Markle es parte de Suits desde 2011, pero también hizo apariciones en series como 'Castle', 'The League', 'Fringe' y '90210'. En la pantalla grande tuvo una participación en Horrible Bosses  y Remember Me, con Robert Pattinson.

La actriz estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson, con quien contrajo matrimonio en Jamaica en 2011, una unión que duró hasta 2014.  A la estrella televisiva se la relacionó posteriormente con el joven golfista irlandés Rory McIlroy y con el chef canadiense Cory Vitiello. 

 

Comentarios