Con tranquilidad transcurre el operativo de vigilancia en Galapa por Halloween

En un operativo de vigilancia y control, la Policía Nacional y la Alcaldía de Galapa visitaron barrio a barrio para  garantizar el cumplimiento del decreto municipal número 175 de 2020, el cual contempla la medida de ley seca todo el día desde ayer, 30 de octubre, hasta las 00:00 el próximo martes, 03 de noviembre. Y toque de queda desde las 7:00 p.m. de hoy, 31 de octubre, hasta las 5:00 a.m. de mañana, 1 de noviembre.

De manera ordenada el comercio y, en general, las familias galaperas atendieron  el llamado a quedarse en casa.

El Alcalde José Vargas hizo el llamado a “mantener el orden y la disciplina en nuestro municipio, todo en aras de la salud. Somos un municipio que ha recibido golpes fuertes como la pérdida de muchos seres queridos y amigos".

"Si nos descuidamos esto puede otra vez crecer y nuevamente un municipio de alto riesgo. Es importante recordarle a nuestra gente que no estamos de fiesta, ha sido un año de crisis para el tema de la salud” expresó el mandatario local.

La Alcaldía de Galapa le recordó a la comunidad que el ingreso al cementerio está prohibido los días 1 y 2 de noviembre. Y desde la celebración de un eucaristía en homenaje a los Difuntos será transmitida por las redes sociales de la Alcaldía.

Por:

Compartir