Unimetro
Unimetro

Galerías

Cartagena enciende su alumbrado navideño: 47 puntos decorados en todas sus localidades

Parque San Francisco: el entorno de la brisa fue seleccionada para este parque, podremos encontrarnos con figuras de personajes típicos cartageneros como las hermosas y tradicionales palenqueras y los venteros de coco, acompañados de sus coloridas frutas.
Bahía de las Ánimas y Muelle de los Pegasos: Una acción muy típica que ocurre el 7 y 8 de diciembre en Cartagena gira en torno a las velas y los faroles, por lo que, mediante unas plataformas flotantes unos llamativos faroles se tomarán este importante sitio del centro histórico. Adicional, estas figuras cuentan con una programación electrónica para dar el efecto que se elevan. 
Parque Blas de Lezo.
Parque Blas De Lezo La Virgencita: un tradicional pesebre tipo bombo iluminará este sitio acompañado de un mensaje deseando a la comunidad unas felices fiestas junto con un conjunto de velas navideñas.
Parque Caracoles: inspirados en el entorno de la tierra, en este parque las personas encontrarán un homenaje a la India Catalina acompañada de figuras tradicionales de Navidad como estrellas y un hermoso pesebre, además de cadenetas de luz descolgadas de los árboles.
Parque Caracoles, con homenaje a la India Catalina
Barrio Caracoles.
Barrio Getsemaní.
Barrio Manga.
Barrio Manga.

¡Cartagena enciende su alumbrado navideño!  La ruta de la luz este año iluminará distintos sectores de la Heroica que van desde el ingreso por las zona Industrial, Norte, La Cordialidad y Bocagrande.

Son 2.700 figuras y 80 kilómetros de mangueras luminosas las que le dan luz a los 47 puntos decorados en las localidades: Histórica y del Caribe Norte; Virgen y Turística; e Industrial y de la Bahía.

Son avisos luminosos de pasacalles de bienvenida los que acogen a los transeúntes, para que desde allí sientan el calor de la Navidad.

El Centro histórico estará tanto el perímetro externo de la muralla como la Torre del Reloj se iluminará con proyectores, en ambos casos utilizando la misma infraestructura existente, es decir, no se hará ningún tipo de afectación a la zona.  

 

Comentarios