De un lujo inimaginable. Así se puede describir las amenidades que tiene el megayate en que el hombre más rico del mundo, el filántropo y ex CEO de Microsoft, Bill Gates, visitó el Miércoles Santo las playas de Bahía Concha.
Durante todo el día, el multimillonario Bill Gates estuvo junto a su esposa y otros diez amigos y familiares disfrutando de la Bahía más linda de América.
El megayate Romea en el que estuvo Bill Gates es alquilado por la empresa Yacht Charter Fleet a las personas que pueden darse el lujo de pagar hasta 875 mil euros por semana. El equivalente a 2 mil 690 millones 496 mil 024 pesos colombianos. Un gusto que, sin lugar a dudas se puede dar este filántropo, cuya fortuna supera los 75 mil millones de dólares.
Este megayate, construido en 2015 por el astillero alemán Abeking & Rasmussen, tiene una longitud de 268 pies (81.8 metros) y pesa 2.312 toneladas. Pese a su inmenso tamaño, el interior se siente como si los pasajeros no estuvieran en el agua gracias a unos súper estabilizadores.
El interior de la embarcación cuenta con camas para 13 personas a lo largo de 6 habitaciones: 1 máster suite, 1 cuarto VIP, 2 cabinas dobles y 2 literas. La embarcación cuenta además con capacidad para albergar a 23 tripulantes que se encargan de asegurar la más lujosa atención para quien alquile el yate.
El superyate que 'descansó' en Bahía Concha incluye 2 salas de cine, un enorme salón principal, salón de spa, jacuzzi y todos los entretenimientos marinos imaginables: desde lanchas, pasando por jetskis, waverunners, equipos de buceo, kayaks y hasta gigantescos juegos inflables.