Unimetro
Unimetro

Galerías

Así celebró James Rodríguez los 4 años de su hija Salomé

Salomé Rodríguez Ospina celebró sus 4 años.
Daniela Ospina con su hija Salomé.
James Rodríguez con su hija.
La niña estuvo feliz celebrando sus 4 años. En la foto sus papás complementan esa alegría besando la pequeña.
Un hermoso cuadro hecho de flores sirvió como marco para las fotos.
La mesa de dulce decorada para la ocasión.
Los padres de Salomé, James y Daniela.
La familia reunida.

El jugador del Real Madrid James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija Salomé, que llegó a sus 4 años.

La pequeña tuvo una celebración inspirada en la princesa Rapunzel, en la que compartió con los más allegados de su familia y personas cercanas a la pareja.

"Como pasa el tiempo mi princesa ya son 4 añitos ... que rápido se pasa el tiempo y que grande y profundo es mi amor por ti , iluminas mis dias de felicidad y con tus travesuras me haces entender que hay cosas en la vida que realmente son como tu dices 'mama no pasa nada' y es asi , gracias hija por hacerme la mama mas feliz del mundo por darle sentido a mis dias y que sigas siendo esa niña loca, atrevida y guerrerita que eres . Que Diosito te proteja en cada paso de tu vida y que seas muy pero muy feliz. La luz de mis ojos", escribió Daniela Ospina.

Su papá, James, escribió: "4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy birthday to you".

Salomé se vistió como la princesa de Disney y toda la decoración estuvo a cargo de la empresa Decorazón, que dispuso de una mesa de dulces para gusto de todos los invitados.

 

Comentarios