Así celebró James Rodríguez los 4 años de su hija Salomé

El jugador del Real Madrid James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina celebraron el cumpleaños de su hija Salomé, que llegó a sus 4 años.

La pequeña tuvo una celebración inspirada en la princesa Rapunzel, en la que compartió con los más allegados de su familia y personas cercanas a la pareja.

"Como pasa el tiempo mi princesa ya son 4 añitos ... que rápido se pasa el tiempo y que grande y profundo es mi amor por ti , iluminas mis dias de felicidad y con tus travesuras me haces entender que hay cosas en la vida que realmente son como tu dices 'mama no pasa nada' y es asi , gracias hija por hacerme la mama mas feliz del mundo por darle sentido a mis dias y que sigas siendo esa niña loca, atrevida y guerrerita que eres . Que Diosito te proteja en cada paso de tu vida y que seas muy pero muy feliz. La luz de mis ojos", escribió Daniela Ospina.

Su papá, James, escribió: "4 años ya, el tiempo pasa muy rápido y cada día te amo más, happy birthday to you".

Salomé se vistió como la princesa de Disney y toda la decoración estuvo a cargo de la empresa Decorazón, que dispuso de una mesa de dulces para gusto de todos los invitados.

 

Por:

Compartir