Unimetro
Unimetro

Galerías

Armada de Colombia conmemoró los 198 años protegiendo el azul de la bandera

Unidades de la Armada de Colombia, ubicados en el Caribe, Pacifico, Oriente y Sur del país,  conmemoraron los 198 años de la institución que protege el azul de la bandera.
  
A la cita, autoridades civiles y militares acudieron para recordar la hazañas del Almirante José  Prudencio Padilla y hacer reconocimiento a hombres y mujeres que se han destacado por su invaluable aporte al cumplimiento de la misión institucional.
 
En la  ceremonia militar realizada en Cartagena, presidida por el Presidente Iván Duque Márquez y los altos mandos militares y de Policía, en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” se impuso la condecoración al Mérito Naval “Almirante Padilla” en la categoría “Gran Cruz” al Ministro de Defensa, al Comandante del Ejército Nacional, al Jefe de Estado Mayor Conjunto, al Comandante de la Armada de Colombia y al Director de la Policía Nacional; y en otras categorías a un personal de la Armada de Colombia.

La Armada de Colombia continuará trabajando de manera articulada para el desarrollo de la Nación teniendo como foco de desarrollo el mar, los ríos y sus recursos.
 

Comentarios