Árboles caídos y caos vehicular tras aguacero de esta madrugada en Barranquilla

El secretario de Tránsito de Barranquilla, Fernando Isaza, informó este lunes que en diferentes puntos de la ciudad hay caídas de árboles y que Bomberos de Barranquilla trabaja para normalizar la situación.

En diálogo con Atlántico en Noticias, el funcionario precisó que orientadores de movilidad, electricaribe y bomberos trabajan en conjunto para que se normalice el tránsito en la zona.

Isaza recomendó tomar vías alternas en los sectores afectados por las caídas de los árboles, debido a los vientos y la lluvia en Barranquilla.

En un breve resumen de las emergencias, comentó su dependencia que "por árbol caído y líneas de energía en el suelo, se encuentra bloqueada la carrera 50 con calle 61. Tomar vías alternas".

Se presenta un bloqueo vial en la calle 55 entre carreras 44 y 45 la por caída de árbol. Y en la calle 79C con 41 un árbol caído  afecta el tránsito en uno de los carriles, reportó Caracol Radio. Y el comunicador Alfredo Sabbag, informó en su cuenta que un árbol bloquea calle 92 entre 42H y 43.

Por:

Compartir