Unimetro
Unimetro

Galerías

Algunas curiosidades que no conocías de Playboy

Playboy, famosa por presentar los cuerpos de mujeres de manera erótica, y tener a las mujeres más famosas en sus portadas.
Hugh Hefner tenía un CI de 151 cuando era niño, y lo demostró escribiendo varios comics e historias de misterio y terror.
En 1944 Hugh Hefner el fundador de Playboy se alistó en la infantería, y aun estando en el campo de batalla seguía dibujando comics para el periódico del ejercito. También era muy bueno con las armas.
La madre de Hugh le prestó 1.000 dólares en 1953 para que pudiese lanzar su revista.
Marilyn Monroe fue la primera mujer en salir en la portada de Playboy. Este número vendió más de 54.000 copias en 1953.
En 1963 por primera vez se incluye un desnudo, la actriz estadounidense Jayne Mansfield aparece mostrando sus atributos. Esto se consideró inapropiado, por tal motivo Hugh Hefner fue arrestado para luego ser liberado por no llegar a un veredicto concluyente.
Hugh eligió al conejo por las connotaciones sexuales que se le atribuyen.
Pamela Anderson es la celebridad que más ha aparecido en la portada de Playboy con 12 apariciones.
La publicación de noviembre de 1972 fue la más vendida con 7.161.561 de copias distribuidas. Lena Soderberg fue quien apareció en la pagina desplegable.
En una borrachera, John Lennon fue a la mansión de Hugh tras separarse de su esposa Yoko ono, y mientras se fumaba un cigarrillo decidió apagarlo en una pintura de Matisse de incalculable valor. La pintura sigue colgada en la mansión.
Playboy fue prohibida en varios países cómo India, China y Singapur.
Hugh Hefner y Marilyn Monrroe tuvieron un vinculo muy especial, por tal motivo Hefner decidió comprar la cripta junto a Marilyn Monroe.

Tras la decisión de no publicar desnudos, Playboy se enfrenta a todo un gran cambio en la industria de publicaciones para adultos. La revista que en sus inicios no mostro contenido erótico, fue progresivamente adentrandose en los desnudos, atravesando incluso por problemas legales. 

 

Comentarios