Share:

Exnovio demanda a Sofía Vergara por embriones congelados

Nick Loeb no quiere que destruya los embriones.

Nick Loeb no quiere que destruya los embriones.

 

El empresario estadounidense Nick Loeb y exprometido de Sofía Vergara, interpuso una demanda en contra de la actriz para supuestamente prevenir que destruya dos embriones congelados que ambos crearon cuando aún eran pareja y trataban de tener bebés.

De acuerdo con el portal peopleenespanol.com, el empresario asegura que la barranquillera tiene intenciones de destruir los embriones, por lo que alega que para que esto suceda las dos partes tienen primero que ponerse de acuerdo.

Según informó el protal de chismes TMZ, Loeb señaló en los documentos que tiene intención de iniciar un proceso de gestación con los embriones con el fin de procrear hijos. 

La pareja habría realizado el procedimiento de fertilización en noviembre del 2013 y los embriones creados fueron luego congelados en una entidad especializada de Beverly Hills, CA, tal como informó la revista In Touch.

Si bien la demanda fue interpuesta inicialmente en el 2014, Loeb la actualizó recientemente.

Peopleenespañol finaliza la nota asegurando que intentaron comunicarse con los representantes de la actriz barranquillera, quienes por el momento no tienen ningún comentario al respecto.

Más sobre este tema: