Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.
Foto
Diario Marca.

Share:

Shakira y Piqué estarían a punto de romper la relación, asegura prensa española

Infidelidad del deportista sería el punto de quiebre, reseñan los medios.

El diario español El Periódico de Cataluña publicó en su reciente edición que la relación entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, estaría a punto de quebrarse.

La pareja atraviesa una dura crisis sentimental, escribió una de las periodistas del medio de comunicación ibérico.

El diario asegura que Shakira sorprendió a su marido en una infidelidad.

La artista y el deportista completan 12 años en pareja en una relación estable, tras enamorarse durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Shakira y Piqué no están casados y tienen dos hijos: Milán (2013) y Sasha (2015),

Los crecientes rumores de separación de la pareja es tendencia en redes sociales en España.

"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", escribió textualmente el medio ibérico.

Así mismo, las periodistas indicaron que Shakira conocería cara y nombre de la involucrada en este triángulo amoroso, es por eso que habría decidido ponerle fin a la relación.

Incluso, desde hace un par de semanas Piqué estaría viviendo en su casa de soltero ubicada en Barcelona, además lo han visto muy emparrandado con su amigo Riqui Puig.

'Te Felicito' junto a Raw Alejandro habría sido una indirecta a Piqué

A finales de abril, Shakira publicó su nuevo sencillo en colaboración con el artista urbano. Sin embargo, conociendo ahora el contexto en la vida de la cantante, tendría más sentido y conexión la letra de este tema. 

Por completarte me rompí en pedazos/ me lo advirtieron/ pero no hice caso/ me di cuenta que lo tuyo es falso/ fue la gota que rebasó el vaso/ no me digas que lo sientes/ eso parece sincero/ pero te conozco bien y sé que mientes/ te felicito/ qué bien actúas/ de eso no me cabe duda, dice a la canción. 

Más sobre este tema: