La cantante Paquita la del Barrio recae en su salud.
La cantante Paquita la del Barrio recae en su salud.
Foto
Twitter

Share:

Salud de Paquita la del Barrio cada día empeora, confirma su mánager

Desde febrero comenzó a presentar quebrantos de salud.

La cantante mexicana Paquita la del Barrio cada día empeora su estado de salud.

Así lo dio a conocer su mánager, quien manifestó que la artista desde el mes de febrero comenzó a presentar quebrantos de salud, haciéndola cancelar sus conciertos.

 Su mánager, Francisco Torres, narró que los dolores para Paquita han regresado y con mayor intensidad llegando a ir de emergencia a un centro clínico de México y pasar parte de su tiempo en sillas de ruedas. 

Torres reveló que antes de la crisis, Paquita estaba alimentándose y durmiendo poco: " Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio”, esto le había ocasionado úlcera. Después de ser ingresada la situación ha mejorado y se estima que siga el tratamiento por un mes más. 

"Se incluye oxigenación 24 horas y eso es parte de que ayude en todo, todo ese descanso que ella está tomando”, contó Francisco, quien también dijo que la artista está durmiendo mejor. “Ahorita está durmiendo a sus horas, cosa que me da mucho gusto. Está comiendo tres veces al día, que ella ya no lo venía haciendo”.

Sobre los conciertos que la artista seguirá dando en silla de ruedas, el mánager reveló que “el público lo entiende, que su voz sigue intacta y que lo que ella transmita al público, así sea sentada, es lo que más importa en este momento”.

Aunque la salud de la cantante mexicana es noticia, su mánager aseguró que es parecido a como ocurrirá con los recitales que tiene pendiente la exitosa artista.

Hace un año exactamente las noticias revelaban que la cantante de 75 años tenía serios problemas de salud que la obligaron a suspender los conciertos y estar en sillas de ruedas.

Se supo también que todas esas enfermedades tenían que ver con los dolores del nervio ciático que la han acompañado durante años y se vieron aumentados por algunas caídas, teniendo tratamiento y reposo durante seis meses.

Más sobre este tema: