El Capitán de Puertos, Gustavo Gutiérrez, la secretaria de Cultura Diana Viveros y la Capitana Nacional del 2016 Alexandra Machado.
El Capitán de Puertos, Gustavo Gutiérrez, la secretaria de Cultura Diana Viveros y la Capitana Nacional del 2016 Alexandra Machado.
Foto
Alcaldía de Santa Marta

Share:

“La Fiesta del Mar somos todos, es nuestra identidad”: Carlos Vives

Carlos Vives invita a samarios y turistas a disfrutar de la Fiesta del Mar 2018

Con un emotivo mensaje a través de un video, Carlos Vives invitó a samarios y turistas a disfrutar de la Fiesta del Mar 2018, asegurando que la festividad es de todos y representa la identidad de Santa Marta.

El artistita samario se unió además a la celebración de los 493 años de Santa Marta, recordando la gran historia de la "Ciudad dos veces santa", como doice su himno. “Quiero unirme a la celebración de la Fiesta del Mar en su versión 58 al lado de nuestra Alcaldía. Esta fiesta es de nuestra ciudad para celebrar todo lo que somos, nuestros aborígenes, nuestros históricos navegantes del Caribe que le dieron el nombre a uno de los mares más hermosos. Aquí también debemos recordar la historia española que llegó con Rodrigo de Bastidas desde Santo Domingo, hoy son bendiciones para nosotros, nuestras vidas, nuestra cultura y todo eso lo celebra el mar”, expresó.   

Vives afirmó que la identidad de Santa Marta está en la Fiesta del Mar e invitó a que, sin importar la religión, partido político y condición social, todos se unan del 24 al 30 julio en la celebración de la Fiesta. “La Fiesta del Mar somos todos, te invito a que como samario celebres tu identidad, a que acrecientes tu sentido de pertenecía por tu ciudad, todos celebremos desde sus corazones”, manifestó el cantante.

El video del artista fue presentando ante los medios de comunicación que asistieron al lanzamiento de la Fiesta de Mar en Bogotá, donde estuvo la secretaria de Cultura Diana Viveros; la Capitana Nacional del 2016, Alexandra Machado y el Capitán de Fragata, Gustavo Gutiérrez de la Armada Nacional.  

 

 

Más sobre este tema: