El pastor 'levitando'.
Foto
Youtube

Share:

El misterio del profeta que sabía levitar... con un poco de ayuda

Shepherd Bushiri pidió que lo grabaran realizando la hazaña, sin embargo, su engaño quedó expuesto en el video.

"Ver para creer", dice el refrán, y el pastor de Zimbabue Shepherd Bushiri trató de seguirlo al pie de la letra. El autoproclamado profeta invitó a las cámaras de varios medios a su hogar para que lo grabaran realizando una hazaña inimaginable para la mayoría de los hombres mortales: levitar.

En el video del momento, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver a Bushiri descendiendo peldaño a peldaño las escaleras de su hogar hasta que, al bajar el último escalón, el religioso lleva a cabo la proeza y se queda levitando sobre la alfombra de su sala de estar frente a los mundanos lentes de las cámaras, que enfocan en primer plano sus zapatos. 

Si la grabación hubiera terminado en aquel momento quizá la reputación del cristiano habría permanecido intacta, e incluso mejorada. No obstante, cuando la cámara se aleja de los zapatos y vuelve a enfocar el cuerpo completo queda claro que la hazaña no es producto de poderes divinos.

El engaño expuesto.

El saco de Bushiri se encuentra levantado por la espalda, en el lugar en el que lo estarían sujetando el par de cables con los que 'refuerza' su poder espiritual.

No es la primera vez que este profeta protagoniza un episodio polémico. En el pasado aseguró que era el jefe de un grupo inexistente al que bautizó como AFFRICI, también dijo que tiene el poder para entrar al 'mundo espiritual', y que Dios le bendijo con un jet privado que nadie puede ver -invisible-.

 

Más sobre este tema: