Lorena Meritano al lado de su exesposo Ernesto Calzadilla.
Foto
Instagram.

Share:

“Debí desahogarme con mi familia y no con las personas equivocadas”: Meritano

La actriz y modelo reconoció que realizó sus comentarios sobre su exesposo en un momento de dolor.

La actriz y modelo argentina Lorena Meritano publicó en últimas horas varios mensajes en su cuenta de la red social Instagram donde reconoció que no debió referirse a su exseposo, Ernesto Calzadilla, de la manera en lo hizo en un video que luego se volvió viral en redes sociales.

"Aquí no hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó, no hubo terceros, ni engaños, nada parecido, incompatibilidad de caracteres, y uno de los dos, en ese caso Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo", reconoció la artista.

Meritano, quien se recuperó de un cáncer que la afectó los últimos meses, también mostró su arrepentimiento por lo expresado en el video, pues considera ya en frío que no era el espacio idóneo.

“Debería haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista. Lamentablemente ya pasó y se hizo todo un circo romano de esto", aseguró.

Así mismo, señaló que todo la rabia se debió a la desolación que experimentaba en ese momento.

"Lo que sucedió después es una reacción mía, en el lugar y con las personas equivocadas. Obviamente con el diario de ayer uno actúa, piensa y sabe que hubiera hecho las cosas de manera diferente".

Finalmente dijo que solo esperaba lo mejor para el actor y presentador venezolano.

"Amo a Ernesto, le agradezco los momentos maravillosos, vividos juntos y espero que Dios lo proteja y cuide siempre, como a mí me dé la fortaleza para las dos cirugías y procedimientos que me faltan y la rehabilitación", cerró.