El actor Vin Diesel en compañía de F. Gary Gray, director de Rápido y Furioso 8.
Foto
fgarygray.com

Share:

Confirmado: F. Gary Gray dirigirá Rápido & Furioso 8

El propio director lo dio a conocer en las redes sociales.

Luego de que a principios de semana se especulara de las ofertas que había recibido F. Gary Gray debido a su éxito de Straight Outta Compton, su biopic sobre la banda de hip hop N.W.A, este sábado se confirma que será el director de 'Rápido y Furioso 8'.

Diesel y Gray ya habían trabajado juntos antes en el thriller Acción Criminal Diablo (2003) y pese a que se rumorara que su relación laboral no fue muy buena en el rodaje, esto no fue problema para que ahora Gary sea el director de la saga más famosa.

El reto es grande para el director: su misión es superar 'Rápido y Furioso 7', la más taquillera de la saga.

Por otro lado Vin Diesel estrena su película The Last Witch Hunter el próximo 23 de octubre, que relata una guerra entre brujas y seres humanos.

La cinta es diferente a todos sus trabajos anteriores y Diesel cree que hay mucha audiencia con ganas de verlo interpretar papeles distintos y nuevos. “Quiero que las personas vengan a ver la película, escapen de la realidad al menos por un momento y disfruten de todos los buenos artistas que hay en esta película”, explica para People en español

El actor ha estado por esta semana en la boca del mundo del espectáculo. Hace un par de días también fue captado por el lente de un paparazzi en el balcón de un hotel en Miami, donde deja ver su poco estado físico. Ya no posee los músculos que lo caracterizaban en sus películas. 

Vin Diesel Captado por un Paparazzi en un hotel en Miami.

Más sobre este tema: