EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Patricia Villalba y Robert Barraza, conductores del magazín "Conexión Familia"
Patricia Villalba y Robert Barraza, conductores del magazín "Conexión Familia"
Foto
Telecaribe

Share:

“Conexión Familia”, el nuevo programa de Telecaribe que arranca este lunes 27

Será presentado por Patricia Villalba y Robert Barraza bajo la dirección de María Angélica Duque.

Como parte del nuevo contenido del canal regional Telecaribe en este 2023, desde este lunes se estrena “Conexión Familia”, un magazín que abordará temáticas de interés para las familias de la región, de la mano de invitados y especialistas en distintas áreas.

La reconocida presentadora Patricia Villalba y el comunicador social y coach esencial Robert Barraza serán los encargados de conducir el programa de lunes a viernes en el horario de 3:30 de la tarde.

Para el gerente encargado del canal, Alfonso de la Cruz, “Conexión Familia” será una gran oportunidad para que las familias del Caribe colombiano aprendan a resolver dudas y manejar situaciones que surgen en el desarrollo diario de la vida, de una manera amena.

A través de la asistente virtual “Lucy”, se proporcionará información y herramientas clave para los televidentes

De los conductores del programa, hay que destacar que la cartagenera Patricia Villalba tiene más de 25 años en medios de comunicación nacional y regional. Ha pasado por programas de diferentes formatos como opinión, informativos, periodísticos, entretenimiento, concurso, humor y noticieros.

Actualmente está en el área de comunicación de la Gobernación del Atlántico, presenta el noticiero CV Noticias y ahora, Conexión Familia.

Para Patricia, el programa “es el espacio perfecto para conversar temas de interés para los miembros de una familia, tocando mente, cuerpo y corazón y así mejorar la calidad de vida de cada uno.”

Su compañero de set,  Robert Barraza Ávila, oriundo de Guaymaral, es especialista en desarrollo social con 22 años de experiencia. Es coach esencial, Master y Practitioner en PNL y Master Training.

Sobre el programa, dice que “en la familia se viven situaciones que en ocasiones no sabemos resolver. Me hace feliz pertenecer a este programa porque a través de él, puedo contribuir para que los televidentes descubran que hay otras formas de vivir nuestra vida, de resolver las situaciones que se nos presentan y que la conexión familiar es la herramienta más eficaz y sencilla para prevenir y solucionar todos los desafíos".

Para la directora del magazín, María Angélica Duque, “el propósito es lograr que la familia del Caribe se conecte a través de nuestros contenidos. Eso lo logramos a través de una conversación, un diálogo donde se produzca un compartir de experiencias, sentires y saberes de los participantes del programa y que los televidentes encuentren información y herramientas que les ayuden a vivir mejor”.

Más sobre este tema: