Share:

Easy Taxi, la nueva forma de pedir taxis llega a Barranquilla

La aplicación gratuita está disponible para dispositivos iOS y Android.

La aplicación gratuita está disponible para dispositivos iOS y Android.

 

Esta nueva aplicación permite a los usuarios llamar un taxi desde cualquier lugar de Barranquilla y ver su recorrido en tiempo real mientras el taxi más cercano llega a recogerte y así saber cuánto tiempo disponible tienes antes que llegue tu servicio.

El Gerente general en Colombia de la aplicación, Sebastián Salazar, aseguró que esta al igual que otras páginas web y aplicaciones como ‘Despegar.com’ se encargan de conectar al usuario con lo que busca.

‘Easy Taxi’ es una aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxi disponible más cercano, haciendo posible una carrera más rápida, práctica y segura con un solo click, además de brindarles seguridad a los usuarios por el registro que permite una interacción o un conocimiento más total sobre quien lo está transportando.

“Todos nuestros taxistas son registrados. Para su seguridad, nuestro programa muestra la foto y el nombre del taxista junto con las características del auto que irá a recogerlo. Finalmente con Easy Taxi usted está rastreado durante todo el recorrido aumentando el nivel de seguridad de su carrera”, comentó el gerente general de Easytaxi Colombia, durante la presentación en Barranquilla.

Mientras el usuario espera por su taxi, se puede visualizar donde se encuentra el vehículo de servicio público en el mapa en tiempo real, y además permite saber exactamente cuando el taxi se encuentra cerca. Además los usuarios podrán comunicarse con el taxista llamándolo al teléfono que es brindado por la aplicación.

La empresa aclara que no son una central de taxis y no responden por el trato dado. “No somos una central, somos un sistema que conecta al pasajero de manera directa con el taxista. Esto resulta en un servicio más rápido para el pasajero, ya que asegura que todos los taxistas cerca del pasajero puedan ver el servicio”.

El uso del programa es seguro, pues los pasajeros necesitan registrarse antes de hacer la primera llamada, para así dejar sus direcciones guardadas y tener la opción de escoger varias direcciones como favoritas para en próximas ocasiones solo darles clic y no esperar que sea ubicada por el GPS del celular.

Sebastián Salazar señala que lo único que necesitan las personas para poder acceder a la aplicación es que el celular de donde quieran llamar al taxi tenga un sistema operativo Android 2.1 o superior y un plan de datos con internet.

Además los usuarios pueden pedir los taxis desde otros dispositivos con acceso internet como portátiles y tablets, ya que también tiene su página web que permite ubicar el lugar en el que se encuentre el dispositivo electrónico.

Más sobre este tema: