James Rodríguez.
Foto
EFE

Share:

Zidane incluye a James en la lista para el estreno en Liga de Campeones

También vuelven Marcelo y Casemiro.

James Rodríguez vuelve al ruedo con el Real Madrid. El francés Zinedine Zidane, técnico de los merengues, incluyó en la lista de convocados al volante colombiano para el estreno en Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa, para el que son bajas por lesión el costarricense Keylor Navas y el portugués Fabio Coentrao.

Al centrocampista cucuteño se le vio muy activo durante el entrenamiento que el equipo realizó hoy en Valdebebas de cara al partido de la fase de grupos de la 'Champions' que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu. 

Zidane descartó  a Isco Alarcón, ya recuperado de su lesión de tobillo, y a Marco Asensio.

La recuperación de jugadores tras sus lesiones coloca a Zidane en una situación compleja antes de cada convocatoria. Con el regreso de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo las plazas en la citación están cotizadas y en cada encuentro hay alguna decisión que tomar por el técnico francés.

Después de dejar fuera en LaLiga a Marcelo, Casemiro y James por los partidos con sus selecciones y los vuelos transoceánicos que completaron, ante el Sporting de Lisboa regresan y no hay hueco para Nacho Fernández, que pasa directo de la titularidad a la grada; Isco, que ya está en condiciones de reaparecer; ni Marco Asensio, titular en los primeros partidos de la temporada. También se queda fuera el delantero dominicano Mariano.

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Carvajal, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Por segundo partido consecutivo en el estadio Santiago Bernabéu Zidane concentra a sus jugadores en la víspera del partido y los convocados están citados a las 20:30 horas de este martes en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches para dirigirse en el autobús oficial a la residencia de la ciudad deportiva.

Tras el encuentro de Liga de Campeones tendrán el jueves libre y será el viernes desde las 11:00 horas cuando comiencen a preparar el próximo compromiso liguero, la visita al Espanyol.

EFE

Más sobre este tema: