Yuberjen Martínez, boxeador colombiano.
Yuberjen Martínez, boxeador colombiano.
Foto
Alfredo Ariza.

Share:

Yuberjen Martínez tendrá su debut profesional el 29 de julio en Barranquilla

En la velada 'Revancha y debut', de la empresa Cuadrilátero.

El boxeador colombiano y medallista olímpico, Yuberjen Martínez, tendrá este 29 de julio en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas, en la velada bautizada como Revancha y debut, organizada por la promotora Cuadrilátero, del empresario Sergio Chams. 

Martínez fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de haber coleccionado preseas en diferentes eventos del ciclo olímpico y títulos continentales aficionados. 

'El Terrible' debutará ante el venezolano Yeison Hernández, en el duelo donde buscará hacerse nombre en la cuerda profesional. 

El empresario Sergio Chams, los boxeadores Yuberjen Martínez y Pablo Carillo, con el secretario de deportes Gabriel Berdugo.

Yuberjen, quien tiene marca como aficionado de 48 ganados, 4 por la vía rápida, contra 13 derrotas, no abandonará la rama aficionada sino que alternará ambas actividades para buscar cupo a los Olímpicos de París 2024. 

En la misma velada se vivirá la revancha entre el estadounidense Dewayne Beamon y el colombiano Pablo Carrillo.

El pleito anterior terminó empatado, luego de un discutido cabezazo que hizo suspender el combate en el desarrollo del quinto asalto.

Más sobre este tema: