Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3f3IZdMFMU?rel=0
Yuberjen Martínez, boxeador colombiano, domina al indio Amit.
9:32 pm. Viernes 30 de Julio de 2021
Yuberjen Martínez salió con todo y derrotó al indio Amit, número uno del mundo
9:32 pm. Viernes 30 de Julio de 2021
Dio un paso más cerca de lograr medalla.

El boxeador colombiano Yuberjen Martínez obtuvo una victoria sensacional este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al superar por decisión dividida al indio Amit Panghal, en los octavos de final de la división mosca del boxeo olímpico. 

El colombiano obtuvo un triunfo de ribetes al sacar en los octavos de final al máximo favorito de la categoría y número uno del ranking mundial, en un combate que elevó sus expectativas. 

Las tarjetas de los jueces quedaron 4-1 en favor del antioqueño, con puntajes 29-27, 30-27, 29-28 y 29-28, mientras que sólo uno votó a favor de Amit con puntuación de 28-29.

"Primero que todo la gloria y la honra a Dios, gracias a toda la fanaticada y por sus oraciones. Saludos a mi mamá que está pendiente. Sabíamos que íbamos abajo, no iba a ser una pelea fácil, es uno de los punteros de esta categoría”, manifestó al final de la pelea el nacional.

Martínez perdió el primer round, pero en los siguientes dos destrozó a su rival, quien no tuvo forma de poder contener la ofensiva cafetera.

Su próximo oponente será el japonés Ryomei Tanaka, quien tendrá la ventaja de estar de local.

En el próximo combate, por los cuartos de final, el ganador se asegurará medalla. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla