Yuberjen Martínez, boxeador colombiano.
Yuberjen Martínez, boxeador colombiano.
Foto
Prensa Barranquilla 2018.

Share:

Yuberjen Martínez comanda a Colombia contra la hegemonía cubana en boxeo

La jornada iniciará desde las 7:00 de la noche.

Cinco pegadores colombianos buscarán el oro en la primera jornada de finales del Boxeo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, este miércoles en el Salón Jumbo del Country Club, uno de ellos ante la representación cubana que marcha sin derrotas.

La programación se iniciará a partir de las 7:00 de la noche, cuando la mayor carta local, Yuberjen Martínez, busque el oro ante el dominicano Mario Lavegar, en los menos de 49 kilogramos.

Los otros peleadores nacionales que entrarán al encordado a buscar el triunfo son Jhon Wilmer Martínez ante Juan Reyes de El Salvador en los 56 kg, Deivis Julio ante el cubano Erislandi Savón en los 91 kg, además de Ingrith Valencia contra la mexicana Crisna Álvarez en los 51 km y Jessica Caicedo frente a Nisa Rodríguez en los 75km.

La representación de Cuba, que mantiene el invicto en los Juegos, tendrá en esta primera noche dos competidores: Arlen López, quien peleará por los 75 kg, frente al guatemalteco Lester Martínez.  Además del ya anteriormente citado Erislandi Savón, rival del colombiano Julio. Los isleños mantienen el favoritismo para sus divisiones.

Más sobre este tema: