Yoreli Rincón, jugadora colombiana.
Yoreli Rincón, jugadora colombiana.
Foto
Archivo.

Share:

Yoreli Rincón está cerca de ser Tiburona: Solo "faltan detalles"

La experimentada creativa sería el rimbombante refuerzo de Junior.

La talentosa y experimentada volante Yoreli Rincón sería el gran refuerzo de Junior para este semestre, según la misma jugadora dejó ver la mañana de este jueves en redes sociales, a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Rincón, de origen santandereano y que en Colombia ha jugado con las escuadras de Patriotas y Atlético Huila, viene de jugar en Brasil y en sus redes sociales mandó un modesto mensaje que confirma la información. 

"Muchas gracias", le respondió a un hincha rojiblanco que le dio la bienvenida, además de darle retuit a una información donde confirmaba a Barranquilla como su próxima ciudad de destino profesional. 

Yoreli Rincón confirma en redes su próximo destino.

Sin embargo, Zona Cero contactó con la talentosa, que se encuentra en este momento en Brasil, donde señaló que con Junior hay un acercamiento. 

"Si hay uno bastante grande. Pero estamos en eso", detalló la jugadora, que además comentó con un rotundo "sí" sobre su optimismo a la posibilidad.

"Es un orgullo, Junior es una gran institución es un proyecto grande como empresa. Tengo excelentes amigas", expresó la santandereana. 

"Mi mejor amiga en el fútbol es Daniela Montoya con quien siempre hablamos de esta posibilidad , a diario hablamos me dice que me valla tengo un buen contrato acá, no voy a negar que lo que ofreció Junior en garantías es muy importante para mi", comentó. 

La jugadora de la Selección Colombia ha marcado una época en el fútbol del país desde las escuadras juveniles hasta la de mayores, jugando varias copas del mundo. 

Además, fue figura el año pasado en la obtención del Atlético Huila de la Copa Libertadores Femenina, siendo además uno de los rostros más visibles en la lucha por la igualdad de género entre futbolistas. 

"Yo ya fui campeona en Colombia. Ganamos todo con Huila y otro reto sentía que merecía. Acá (Brasil) tengo dos temporadas, ya va a concluir la primera y tengo la opción de salida la cual ya se está considerando. Faltan realmente sólo detalles muy pocos para concluir con Junior y poderles aportar toda mi experiencia especialmente profesionalidad y fútbol", cerró. 

Con esto, Junior tendrá un mediocampo envidiable para sus Tiburonas, que ya cuentan con la capitana del cuadro nacional, Daniela Montoya. 

Más sobre este tema: