Yony González, nuevo jugador del Fluminense.
Yony González, nuevo jugador del Fluminense.
Foto
Twitter.

Share:

Yony González fue anunciado oficialmente por el Fluminense de Brasil

El volante colombiano afrontará una nueva etapa de su carrera.

El ofensivo Yony González, autor del gol del título de Junior en la pasada final de diciembre, fue anunciado oficialmente por el Fluminense de Brasil como nuevo jugador de la institución, este martes tras pasar todos los exámenes médicos. 

El volante, quien también se desempeña como delantero, abandonó las filas rojiblancas tras el final de su contrato y ahora buscará tener una oportunidad en una de las ligas más fuertes del contienente, como es la de Brasil, en uno de los equipos más tradicionales como el Fluminense. 

"El delantero se destacó jugando por el Junior de Barranquilla, equipo que llegó a las finales de la Copa Sudamericana de 2018. La temporada pasada, Yony marcó once goles en 51 partidos", anota dicho club en un comunicado. 

"Las principales características del colombiano son la ventaja en los enfrentamientos mano a mano y la fuerza física. La versatilidad es otra baza del jugador, que puede ser utilizado por el técnico Fernando Diniz tanto por los lados del campo, como actuando más por dentro de la defensa adversaria", cerró.

González es la segunda baja del Junior, quien dejó de contar con Jarlan Barrera quien al parecer continuará su carrera en Rosario Central de Argentina.

Más sobre este tema: