Julio Comesaña, en rueda de prensa al término del partido.
Foto
@WinSportsTV

Share:

“Yo no vine creyendo que esto era una fiesta y este es un golpe más”: Comesaña

El Técnico confía en la recuperación del equipo.

El Técnico juniorista, Julio Avelino Comesaña, es consciente de la difícil situación en que se encuentra el cuadro ‘Tiburón’, pero confía en la recuperación del equipo.

Comesaña habló en rueda de prensa al término del partido en que los ‘rojiblancos’ sucumbieron 1-0 ante Tigres en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

“Los jugadores, después de esto van a estar golpeados. Tenemos unos días para jugar ante Patriotas y se van a recuperar porque nosotros veníamos bien con Millonarios y Cortuluá. Es decir, yo al equipo no lo vi angustiado, este es un golpe de tantos que han recibido, hoy es uno más, pero de todas maneras en eso estamos nosotros. Tenemos que estar, aceptar, creer en nosotros y seguimos trabajando”, expresó el estratega.

“Yo no vine creyendo que esto era una fiesta. Vine sabiendo que estas cosas me pueden pasar y tengo que pensar en cómo lo solucionamos y cómo volvemos otra vez a la cancha a trabajar, a entrenar y jugar”, recalcó.

Para el siete veces Técnico de Junior, “la semana de entrenamiento la preparamos siempre pensando en el adversario y en lo que nos deja el partido anterior”.

“Ahora, tenemos que analizar en detalles, con tranquilidad y sin estar aquí en la cancha, las cosas importante que nosotros no hayamos hecho bien hoy y lo que hicimos bien para armar los trabajos de la semana que viene y el rival que vamos a enfrentar que es Patriotas. Con base en eso buscaremos una nueva salida a la cancha y hacer las cosas mejor”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: