Alberto Gamero tuvo un paso fugaz por Junior en 2017.
Alberto Gamero tuvo un paso fugaz por Junior en 2017.
Foto
EFE

Share:

"Yo no pongo a Junior en la hoja de vida”: Alberto Gamero

En medio de la consecución del título con Millonarios, el samario recordó su fugaz paso por el equipo tiburón.

Seis años después de haber salido del Junior, Alberto Gamero no acepta su rotundo fracaso como técnico del conjunto tiburón, en el que apenas duró tres meses.

En un diálogo este martes con el programa ‘Primer Toque’, de Win Sports, el entrenador samario, que el domingo le dio a Millonarios su estrella número 16 en el fútbol colombiano, se refirió a su efímero paso por el equipo de Barranquilla, del que aseguró no tener ningún rencor.

“A veces, cuando me piden la hoja de vida, yo no pongo a Junior. Esa salida me enseñó muchas cosas en mi vida personal. Dios me dijo que me fuera a Europa a ver entrenamiento y a hablar con técnicos. Estuve casi dos meses por allá y vine más fuerte. Siempre he dicho que lo de Junior no me dejó resentimientos y he hablado con los Char. Me han llamado a felicitarme y quedamos con buena relación. Quedé con la tranquilidad de que las cosas pasan en el momento justo”, dijo Gamero.

El samario siempre ha sostenido que en Junior no le dieron el tiempo necesario para trabajar como sí lo tuvo en Boyacá Chicó, Tolima y Millonarios, equipos en los cuales salió campeón.

Al Junior, Gamero llegó con muchas expectativas en 2017, pero apenas dirigió 14 encuentros, de los cuales ganó 6, empató 3 y perdió 5.

Al Junior trajo como refuerzos a nueve jugadores: Robinson Aponzá, Leonardo Pico, Lewis Ochoa, Rafael Carrascal, Jonathan Ávila, Bernardo Cuesta, Jonathan Estrada, Héctor Quiñones y Juan Camilo Roa.

No alcanzó a clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores al perder 3-1 ante Atlético Tucumán.

Gamero fue separado del cargo tras la derrota 2-1 en casa ante Jaguares. Dejó al Junior en el puesto 19 con apenas 6 puntos.

Más sobre este tema: