Unimetro
Unimetro
Julio Comesaña, técnico del Junior.
12:02 pm. Viernes 02 de Agosto de 2019
"Yo di el visto bueno, es un jugador interesante": Comesaña sobre Yohandry Orozco
12:02 pm. Viernes 02 de Agosto de 2019
El jugador llegará este viernes a Barranquilla.

El técnico de Junior, Julio Comesaña, confirmó el refuerzo oculto de Junior: el volante venezolano Yohandry Orozco.

El estratega rojiblanco informó desde hace rato hay una intención del club de contratar al talentoso jugador de 28 años.

"Yo di el visto bueno. Me parece un jugador interesante. En una zona del campo en donde nosotros tenemos necesidades en la generación de juego", expresó Comesaña.

Orozco llega este viernes a Barranquilla, para realizarse los exámenes médicos y de salir todo bien, ser el quinto refuerzo de Junior.

"Esperamos que nuestra junta directiva logre llegar a un feliz término en esa negociación", puntualizó el entrenador de Junior.

Con Yohandry no habría ningún problema por el tema del cupo de los cuatro extranjeros. Si lo contratan, habrían cinco, pero Orozco es colombo-venezolano y podría estar en la cancha junto a Sebastián Viera, Luis 'Cariaco' González, Matías Fernández y Edder Farías.

Comesaña aseguró que esperan darle una alegría a la gente con la contratación de Yohandry Orozco, pues lo considera un gran jugador.

"Es un volante ofensivo. Un jugador desequilibrante, con regate, que pasa el balón bien. Es un jugador que puede encajar muy bien en nuestras necesidades", explicó. 

"Esperamos que sea un jugador versátil que pueda jugar en varios sectores del campo", agregó.

Orozco llega procedente de El Puebla de México, equipo en el que no tuvo continuidad. Sin embargo, este jugador dejó huella en Colombia.

Jugó en el primer semestre de 2018 en Deportes Tolima. Fue una de las figuras del equipo y salió campeón de Liga, en aquella final ante Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GMWmaz1JeQY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GMWmaz1JeQY
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre